Denuncian robos y
- Anuncio -

Padres organizados de Hurlingham denuncian robos y vandalismo en una institución educativa de la zona y piden respuestas. Se trata de la Técnica Nro. 2 República del Perú.

Denuncian robos y vandalismo por quinta vez lo que provoca la suspensión de clases. Además apuntaron contra el «ausentismo docente» y «taller casi inexistente» por lo que piden «que las Escuelas Técnicas recuperen su importancia».

El 23 de octubre, desde el Equipo Directivo, habían informado a la comunidad educativa que debido a hechos de vandalismo dentro de la escuela, que implicaron la rotura de caños de agua, se suspendían las actividades presenciales en el turno mañana.

Luego, el 26 de octubre, emitieron un nuevo comunicado: «Nuevamente hemos sufrido hechos de vandalismo que implican el corte de agua, se suspenden las actividades presenciales en el turno mañana».

- SUSCRIBITE GRATIS -

Luego, una nota del mismo día anunciaba los rápidos arreglos para poder dar clases por la tarde, pero «ya no había tiempo para que las familias se organicen. La mayoría de los chicos perdieron el día», denunciaron los padres.

- Publicidad -