Nuevas carreras en
- Anuncio -

Anunciaron las nuevas carreras en la Universidad de Morón y abrieron las inscripciones para el ciclo lectivo 2024. Además suman realidad virtual y carreras a distancia.

La Universidad de Morón anunció nuevas carreras en su oferta académica. De esta forma da comienzo al período de inscripción de marzo de 2024 para sus dos sedes (Morón y CABA).

Cabe desacar que van a poder estudiar de forma presencial y desde cualquier punto del país o de Latinoamérica gracias a la amplia variedad de carreras a distancia.

Para el próximo año la UM sumó las siguientes licenciaturas, tecnicaturas y cursos:

- SUSCRIBITE GRATIS -
  • Licenciatura en Fonoaudiología (presencial y a distancia)
  • Tecnicatura Universitaria en Emergencias Médicas (presencial)
  • Licenciatura en Producción de Bioimágenes – Ciclo de Complementación Curricular (presencial)
  • Profesorado Universitario – Ciclo de Complementación Curricular (a distancia)
  • Licenciatura en Ciencias Políticas – Ciclo de Complementación Curricular (a distancia)

También se destacan las carreras de Abogacía, Contador Público, Ingeniería en Informática, Psicología, Farmacia, Licenciatura en Turismo, Medicina, Arquitectura y Tasador, Martillero Público y Corredor en modalidad a distancia. Entre los posgrados destacados sobresalen la Maestría en Administración de Negocios (MBA) y la Especialización en la Función Judicial.

En el caso de la sede CABA (Lima 221) se dictarán las carreras de Abogacía, Arquitectura y Psicología, sumado a las carreras de Guía de Turismo y Ciencias de la Educación.

Cabe destacar que los graduados de determinadas carreras tienen la posibilidad de obtener un segundo título con mayor agilidad acreditando las materias comunes que cursaron previamente.

Además, gracias a los convenios con universidades de España e Italia sus alumnos pueden gestionar la doble titulación y así obtener un título internacional.

La UM refuerza su alianza con Coursera, una plataforma de educación a distancia que, con el respaldo de CognosOnline ofrecen a sus estudiantes de forma no arancelada los Trayectos de Formación en Habilidades Profesionales, una serie de cursos basados en cuatro ejes relacionados con la comunicación efectiva, el liderazgo, la inteligencia emocional, la creatividad y la gestión de proyectos, así como también las tecnologías innovadoras.

¿Aulas de realidad virtual? La institución está trabajando en la incorporación de aulas de realidad virtual para que los estudiantes puedan vivir experiencias inmersivas y adquirir conocimientos en un entorno de realidades múltiples.

“Hoy las universidades se enfrentan al desafío de brindar soluciones para que cada vez más estudiantes puedan tener una experiencia enriquecedora para alcanzar sus objetivos profesionales. Para nosotros, acompañarlos en todo su proceso de aprendizaje es fundamental», sostuvo Pablo Navarro, Secretario General de la Universidad.

Para más información sobre inscripciones, carreras y posgrados:

  • Teléfono: +54 11 5627 2020
  • Mail: [email protected]
  • Sitio web: https://venialaum.unimoron.edu.ar/
- Publicidad -