Pablo Descalzo
- Anuncio -

El apellido Descalzo tiene su peso, a tal punto que Alberto Descalzo, padre de Pablo, logró lo que al fin quería, un gobierno nuevo, con funcionarios jóvenes y el apoyo y la experiencia de aquellos que fundaron Ituzaingó. Así armó la fórmula Alberto Descalzo, el histórico dirigente de Ituzaingó que en diciembre dejará la jefatura comunal para sumarse al Concejo Deliberante como lo hizo 40 años atrás aunque en Morón.

En Ituzaingó ganó Pablo Descalzo. Y los fueron claros:

Pablo Descalzo (Unión por la Patria): 43,22% (37.252 votos)

Gastón Di Castelnuovo (Juntos por el Cambio): 32,46% (27.983 votos)

- SUSCRIBITE GRATIS -

Hugo Ezquiza (Libertad Avanza): 19,76% (17.033 votos)

Pablo Descalzo será intendente desde el 10 de diciembre de 2023, un hecho que a su padre seguramente lo llena de orgullo. Pablo se define como peronista, papá de Micaela, Camilo y Ramiro; Hincha de Boca. Y por el momento es el Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ituzaingó.

«Yo ya voté celebrando estos 40 años de democracia, por el futuro de Ituzaingó, de la Provincia y del País. Si todavía no fueron, vayan a votar con el corazón», fue el tuitter que hoy lanzó Pablo Descalzo luego de emitir su sufragio.

Alberto no perdió una sola elección desde 1995. En total, gestionó el municipio 28 años. Y ahora irá por cuatro años más su hijo.

Ituzaingó creció de a poco, pero en los últimos 8 años hubo una explosión ante la puesta en práctica del Código de Ordenamiento Urbano y se expandió de una manera insólita. Finalmente la Avenida Martín Fierro en Parque Leloir se consolidó como Polo Gastronómico y el Casco Central como núcleo comercial.

Por otro lado, la oferta educativa y cultural se sostuvo a través de los años generando un vínculo con la juventud muy fuerte y gran parte de ella lo reconce en cada elección.

- Publicidad -