Dolina, Lerner y

Dolina, Lerner y Agostini en el Teatro Morón (Nuestra Señora del Buen Viaje 851). Con una agenda cargada de unipersonales, obras de teatro y shows musicales, los vecinos de Morón cuenta con diversas opciones para disfrutar en octubre, noviembre y diciembre.

Dolina, Lerner y Agostini son solo algunas de las opciones. Mirá la cartelera completa:

  • Dear Beatles – 20 de octubre: Dear Beatles presenta un show homenaje y un recorrido por toda la discografía de The Beatles. con todos los éxitos de la Beatlemania, Psicodelia y últimos años. 
  • Mano a Mano con Felipe Pigna responde – 26 de octubre: Felipe Pigna te espera para recorrer la historia argentina en un mano a mano con vos. Vas a poder preguntarle al mejor historiador del país tus dudas e inquietudes sobre nuestro pasado histórico.
  • Divorcio – 22 de octubre: La comedia más convocante de Mar del Plata y Calle Corrientes, ganadora del Premio Estrella de Mar a la Mejor Comedia incia una gira nacional e internacional con un destacado elenco integrado por Luciano Castro -quien también recibió el Premio Estrella de Mar al Mejor Actor de comedia- , Pablo Rago, Carla Conte y Mica Riera.
  • Gabriel Rolón – 2 y 22 de noviembre:
  • Alejandro Dolina, la Venganza será terrible- 3 de noviembre: Escritor, músico y cantante argentino. Sus libros han alcanzado una extraordinaria difusión y son récord de venta en Argentina y Uruguay. Es también autor de obras teatrales y comedias musicales. Ha recibido gran cantidad de premios y distinciones en foros académicos, artísticos y mediáticos.
  • Alejandro Lerner: Grandes éxitos – 16 de noviembre.
  • Daniel Agostini en concierto – 22 de diciembre

Todas las entradas pueden adquirirse haciendo Click Aquí.

Acerca del Teatro Morón

- SUSCRIBITE GRATIS -

La sala perteneció a la Sociedad Italiana de Morón, que a fines de los ’90 fue intervenida por una denuncia y su sede rematada, por los juicios. Con autoridades nuevas, la entidad reabrió sus puertas en San Martín 451. La sala tiene capacidad para 500 personas: 470 en la platea (central y laterales) y otras 30 personas en un pullman que está divid 

- Publicidad -