Morón: Vacunación de

Morón: Vacunación de perros y gratos gratuita a través del quirófano móvil. Este dispositivos estará presente en Morón sur del miércoles 18 al viernes 20 de octubre.

Morón: Vacunación de perros y gatos en Burgos 1100 de 09:00 a 13:00. Si bien también se realizarán castraciones, los turnos fueron dados el martes 17 de octubre con cupos limitados.

Para vacunación antirrábica no se necesita turno, pero es requisitos acreditar residencia en Morón.

Cabe destacar que esta semana hay diversas acciones en municipios del oeste. Si residís en Hurlingham podés enterarte qué veterinarias se suman a la campaña haciendo CLIC AQUÍ.

- SUSCRIBITE GRATIS -

¿Cómo hacer si quiero castrar a mi perro o gato en Morón?

Es necesario presentar el DNI y un servicio que acredite el domicilio en Morón.

Turno presencial: Viernes de 10.30 a 12.30 hs. o hasta agotar cupos, en Curupaytí 1129, entre Acha y Masa.

Turnos Web: clic aqui (Los turnos se renuevan todas las semanas los dias miercoles).

La rabia es una zoonosis de origen viral que afecta al sistema nervioso central (SNC) de todas las especies de mamíferos, incluido el hombre. En la gran mayoría de los casos presenta desenlace fatal. Está distribuida en todo el mundo y es la responsable de la muerte de más de 60.000 personas por año. Aunque se considera que hay un importante sub-registro, la mayoría de los casos tienen lugar en África y Asia. En nuestro país los perros y los gatos son los principales transmisores de rabia pero también pueden serlo algunos animales silvestres como los murciélagos.

En caso de haber sido mordido o agredido por un animal acercarse de lunes a viernes de 8 a 16 hs. y los sábados de 8 a 12hs. en Curupaytí 1129, Morón.

- Publicidad -