Milo J cerró

Luego de sacar su tema con Bizarrap, Milo J cerró el Mes de las Juventudes. El joven de 16 años estuvo junto a Foco Foking. ¿Qué otros artistas pisaron el escenario moronense?

Milo J cerró el Mes de las Juventudes en Morón tras las presentaciones de Yami Safdie, Nacho Augenuino y La Sonora Master.

El show se dio en el marco del certamen «Flow de barrio» donde se realizó la competencia de Freestyle con el premio de una grabación de videoclip para el GOAT de la fecha.

Milo J cerró

Si bien el joven moronense que es furor en la escena musical argentina no estaba anunciado como parte de la grilla, sorprendió al aparecer para todos los vecinos que se acercaron.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Su nombre es Camilo Joaquín Villarruel y tiene tan solo 16 años. Comenzó a hacer música en pandemia y cuenta con más de 650 mil suscriptores en YouTube y 1 millón y medio de seguidores en Instagram.

Milo J cerró

Entre sus temas más conocidos se encuentran “Rara vez” con más de 240.000.000 reproducciones en Spotify y “Dispara”, una reciente colaboración con Nicki Nicole.

Milo J participó también en La Velada del año de 2023 en el Estado Metropolitano de Madrid cantando en tarima con Nicki Nicole y Duki cantando Rara vez, Milagrosa y Dispara junto a Nicki​ y acompañando a Duki en su canción Malbec.

Además, fue el último elegido por el productor del momento Bizarrap para su Music Session #57.

En julio, el artista ya había visitado el escenario de Flow de Barrio.

- Publicidad -