Deportivo Morón: Se
- Anuncio -

Deportivo Morón: Se descubrió la piedra fundacional del nuevo predio ubicado en la Base Aérea. Participaron miembros del club y referentes.

Deportivo Morón: Se descubrió la piedra fundacional del nuevo predio, un espacio ubicado en Santa María de Oro y Máximo Paz. Allí se construirá el polideportivo «Manuel Nolo Aguirre» en homenaje a un histórico dirigente del club.

Deportivo Morón: Se

¿Cómo será este nuevo espacio?

Se trata de 13 hectáreas y media pertenecientes a la ex Base Aérea que fueron cedidas al club.

- SUSCRIBITE GRATIS -

El nuevo polideportivo estará destinado a las divisiones inferiores del fútbol masculino y el crecimiento del fútbol femenino.

Contará con 4 canchas principales, 8 canchas auxiliares, natatorio, vestuarios, hotelería, salón de usos múltiples, parrillas, quinchos y espacio verde, entre otras instalaciones.

Deportivo Morón: Se

Durante la jornada estuvieron presentes el actual director técnico de la Primera División de Fútbol, Fabián Nardoza, el exentrenador Salvador Daniele, el exfutbolista y máximo ídolo del club, Damián Akerman, los ex presidentes Hugo Toschi, Roque Capricciuolo y Jorge Ruíz, además la secretaria de Cultura, Educación y Deporte, María José Peteira y miembros de la comisión directiva del Club, entre otros presentes.

Cabe destacar que hace unas semanas, el Club lanzó su segundo álbum de figuritas.

El proyecto fue idea de Matias Bellani, un jóven dirigente del club quien destacó el hecho de generar «la apertura de espacios para que la gente participe».

El álbum incluye las figuritas de los símbolos representativos del club, los integrantes del plantel profesional de fútbol, y cuenta con un apartado especial tanto para el fútbol femenino, como también, aquellas imágenes ligadas a la historia del Deportivo Morón.

Gracias a la venta de los ejemplares del 2022, se recaudaron 400.000 pesos que fueron destinados a las actividades del club, para que puedan comprar material de entrenamiento, y de esta manera, mejorar el desarrollo deportivo de los chicos y chicas.

- Publicidad -