Suman trenes en
- Anuncio -

Suman trenes en el Sarmiento con motivo de la peregrinación a pie a la basílica de Luján, que se realizará este fin de semana, se dispondrán tres servicios adicionales en el ramal Moreno-Mercedes.

Suman trenes en el Sarmiento ¿En qué horarios?

Los trenes especiales saldrán de Moreno a las 0:40, 1:55 y 2:50 del domingo 1 de octubre. Mientras que, desde la estación Luján circularán frecuencias: a la 1:49, 3:04 y otro a las 3:55.

Asimismo, funcionarán trenes adicionales en el servicio eléctrico Once-Moreno:

- SUSCRIBITE GRATIS -
  • Partirán de Liniers a Moreno a la 1:02 y 1:57
  • Desde Once a Castelar a las 4:10
  • Desde Moreno se despachará una formación a las 2:50 hasta la terminal porteña.

Acerca de la Peregrinación

El 30 de septiembre a las 10, la Imagen Peregrina iniciará su andar hacia la Basílica de Luján, dando así inicio a la 49 Peregrinación Juvenil a Luján.

Serán los fieles del Obispado de San Justo quienes partirán desde el Santuario de San Cayetano de Liniers a las 10 llevando la Imagen Peregrina por 58 km, hasta la Básica de Luján. Allí, el domingo 1° de octubre, participará de la misa de las 7 horas que preside monseñor Jorge Ignacio García Cuerva

AySA montará puestos de hidratación para los fieles que peregrinen a Luján. Se pondrán a disposición de los peregrinos 4 puestos de hidratación y 13 camiones cisternas a lo largo del recorrido desde el Santuario de San Cayetano (Liniers) hacia la Basílica de Luján.

Mirá la ubicación de los puestos haciendo CLICK AQUÍ.

- Publicidad -