Conversatorio en Ituzaingó
- Anuncio -

Hoy viernes 15 de septiembre habrá un conversatorio en Ituzaingó sobre Economía. Será a las 16:00 y tendrá como escenario el Centro Regional Universitario de Ituzaingó ubicado en Los Pozos y Gelpi.

El conversatorio en Ituzaingó llevará el nombre de “Reconfiguración de la Economía Argentina: Oportunidades basadas en la innovación y el conocimiento”, a cargo de Fernando Peirano, Presidente de la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación.

El conversatorio pretende abordar el trabajo que se realiza a través de la Agencia, en torno a la federalización del conocimiento, la ciencia y la innovación para alcanzar una Argentina más sostenible, con el fin de transformar buenas ideas en proyectos que den respuestas y soluciones a las necesidades de cada región.

Peirano presentará acciones de financiamiento que la Agencia lleva adelante en relación a los proyectos tendientes a mejorar las condiciones sociales, económicas y culturales en la Argentina.

- SUSCRIBITE GRATIS -

La Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación promueve la investigación científica, la generación de conocimiento y la innovación productiva de la Argentina.

¿Cómo participar?

En primera instancia es necesario aclarar que la actividad es gratuita, y quienes deseen participar deberán inscribirse en el formulario haciendo CLICK AQUÍ y aguardar la confirmación por email, el cual debe ser exhibido al momento de ingresar al evento.

Cabe destacar que desde abril funciona el Centro Universitario Regional.

El espacio cuenta con una superficie total de 1500m2 que cuenta con aulas distribuidas en el primer y segundo piso, biblioteca, sala de lectura, laboratorio de física y de informática, auditorio, y un aula magna.

Además se llamará a licitación para la construcción de la sede central, en la que se prevé una inversión de $1.500 millones en el predio ubicado en Ratti Thorne, espacio donde, se construirá un edificio con más de 20 aulas, espacios de estudio, biblioteca y estacionamiento.

- Publicidad -