
Morón amplió la oferta de turnos para atenderse en los consultorios externos del Hospital de Morón y en distintos Centros de Atención Primaria de la Salud.
Morón amplió la oferta de turnos online y los mismos pueden tramitarse desde la página web del Municipio o desde la app “Morón a Mano”.
Hasta el momento se podían hacer reservas virtuales y ahora se sumó la posibilidad de tomar turno para otros servicios que brindan en los consultorios externos del Hospital municipal y también en los Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS).
¿Qué servicios se agregaron a la oferta virtual para atención en los CAPS?
Nutrición y odontología (a partir de los 3 años de edad). Además la comunidad puede acceder a turnos de forma virtual para dermatología, clínica médica, obstetricia y ginecología para la atención en los Consultorios Externos del Hospital Municipal de Morón (Pellegrini 620).
Desde esta semana también se pueden tomar turnos para clínica médica, odontología, obstetricia, pediatría, nutrición, ginecología y dermatología.
Estas especialidades están disponibles en los CAPS Dr. Salinas (Pergamino 1860, Castelar centro), A. Villaflor (Vinara 2237,Morón sur), Santa Laura (Saavedra 1265, Moró centro), Dr. Favaloro (Alcorta y Granada, Castelar sur), Dr. Springolo (Galán 655, El Palomar), Juana Azurduy (Berlín 38709, Castelar sur) y Presidente Ibañez (Avellaneda 2647, Morón sur).
¿Dónde encontrar el CAPS más cercanos a mi domicilio? Los vecinos pueden ingresar ACA.
¿Cómo se gestiona el turno?
Se debe ingresar a la sección “Turnos y Reservas” de la página del municipio: www.moron.gob.ar. También se puede ingresar a la misma plataforma de turnos desde la aplicación de celulares Morón a Mano. Los turnos disponibles se renuevan cada martes.
Cabe destacar que la modalidad tradicional de turnos de manera presencial, para todas las especialidades y servicios, sigue vigente y convive con la nueva herramienta de turnos online.
De acuerdo al sistema dispuesto por el área de Salud del Municipio, se ponen a disposición una cantidad de turnos para la reserva online y otra cantidad para quienes concurran personalmente a cada establecimiento. Es decir que se puede optar entre las dos modalidades.
