Wos se presentará
- Anuncio -

Wos se presentará en Deportivo Morón. Será el 28 de octubre y las entradas saldrán a la venta a través de Ticketek. Valentín Oliva anunció la fecha con un video vestido de gallo haciendo referencia al club.

Wos se presentará en Deportivo Morón para despedir su disco «Oscuro éxtasis» el cual incluyó hits como «Arrancarmelo» que cobró mayor popularidad durante el Mundial 2022 con su frase «Cómo van a convencerme de que la magia no existe».

Durante 2022 y 2023 llevó su gira a América latina y Europa, ahora será el turno del Gran Buenos Aires ya que también sumó una fecha para el 4 de noviembre en Quilmes.

El rapero se presentará el 28 de octubre en el playón de la cancha de Deportivo Morón y el 4 de noviembre en el espacio lindero al Estadio Centenario de Quilmes.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Para los conciertos en Morón y Quilmes, estará acompañado por su banda integrada por Natasha Iurcovich, Fran Azorai, Ivanna Rud y Tomas Sainz.

Los entradas saldrán a la venta a las 12 de este jueves 24 de agosto a través de Ticketek.

No es la primera vez que el artista oriundo de Villa Crespo se hace presente en el oeste. En el 2019 estuvo en Hurlingham filmando el videoclip «Luz Delito», parte del album Caravana, donde se puede ver la Avenida Vergara y el interior del Club Defensores.

Entre los hitos de su carrera a sus cortos 25 años, Wos compartió escenario con Divididos, Ciro y los Persas, Molotov, entre otros.

- Publicidad -