Clase de cocina

Este fin de semana habrá una clase de cocina judía de la mano del artista Edu Schmidt, el cantante, compositor y multi-instrumentista que también es cocinero.

¿Cuándo será la clase de Cocina Tradicional Judía? Será este sábado 26 de agosto a las 17:00 y llevará el nombre de “EDU SCHMIDT: UN SHLEPER EN TU COCINA”.

La cita es en el Espacio Cultural y Comunitario Paracone ubicado en Av. Rawson y Constituyentes y habrá degustación y música klezmer, además de sus canciones clásicas de Árbol, y repertorio actual.

Acerca de Edu Schmidt

- SUSCRIBITE GRATIS -

Nacido en Haedo, fue cantante de Árbol durante muchos años. Le puso voz a clásicos como «Pequeños sueños», «Fantasma», «Trenes, camiones y tractores» y «Prejuicios». En 2006 se fue de la banda para dedicarse a su proyecto solista.

A fines de 2013 lanzó Chocho!, su segundo disco, financiado colectivamente a través de internet. Participaron como invitados Ciro Pertusi, Walter Piancioli (del grupo Los Tipitos), y Pablo Romero, su ex compañero de Árbol.

¿Por qué se eligió ese nombre para la master class?

Shleper es una palabra proveniente del idish y significa descuidado, vagabundo, zaparrastroso. Es decir, para calificar a aquel que descuida su apariencia personal. Sobre todo la utilizan los ashkenasim (judíos rusos) y su plural es Shlepers.

Este fin de semana también habrá actividades culturales para celebrar los 39 años de Villa Mecenas, el espacio cultural de artes visuales ubicado en Torres 618.

Por ello, este domingo 27 de agosto desde las 14 hs habrá talleres abiertos, muestras, radio abierta, comida, propuestas para toda la familia y cierre musical.


- Publicidad -