¿Cómo funcionarán los
- Anuncio -

¿Cómo funcionarán los servicios públicos en Ituzaingó este fin de semana? Este lunes 21 de agosto es feriado debido al paso a la inmortalidad del Gral. José de San Martín.

¿Cómo funcionarán los servicios públicos en Ituzaingó este fin de semana? Los servicios públicos sufrirán modificaciones y te contamos de qué se trata.

  • La recolección de residuos se realizará con normalidad
  • El cronograma del programa Ituzaingó Separa en Casa funcionará con normalidad
  • La guardia del Hospital del Bicentenario se encontrará funcionando.

Además, los Centros de Atención Primaria de Salud, el Centro de Diagnóstico Municipal (CEDIM) y la Clínica Veterinaria Municipal permanecerán cerradas, al igual que las dependencias municipales,

En caso de emergencias, los vecinos y vecinas pueden comunicarse con el Centro de Monitoreo a los teléfonos 103 o al 4623-7771, y en caso de requerir asistencia de Salud Protegida por urgencias y atención domiciliaria, comunicarse al 4458-4300.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Acerca de los servicios

La Clínica Veterinaria Municipal es un espacio que cuenta con consultorios íntegramente equipados, laboratorio, quirófanos y enfermería, donde podés acceder a los siguientes servicios para tu mascota: 

– Atención clínica.
– Diagnóstico por imágenes.
– Cirugía general.
– Vacunación antirrábica.
– Castraciones.

Cabe destacar que la atención es por orden de llegada en el servicio de atención clínica y vacunación antirrábica. Llamanos para solicitar turnos programados para el resto de los servicios.

Las denuncias por animales abandonados, por maltrato animal y por perros potencialmente peligrosos se realizan en el área de Ventanilla Única Simplificada:

- Publicidad -