Asesinaron a un vecino

Asesinaron a un vecino de Morón mientras descargaba cosas del baúl y fue interceptado por tres delincuentes que le dispararon en la cabeza.

Asesinaron a un vecino de Morón el jueves por la tarde en la calle Lanús, entre Cartagena y Gregoria Pérez, frente a la casa del jefe de la Departamental de Morón.

La víctima, identificada como Juan Carlos Cruz, cirujano del hospital Ramón Carrillo de Ciudadela, murió en el acto. La ambulancia llegó a los seis minutos, pero el médico ya había perdido la vida.

Tras efectuar el disparo, los ladrones se subieron al Fiat Cronos rojo de la víctima y huyeron a toda velocidad.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Los policías llevaron a cabo la búsqueda del vehículo mediante un operativo cerrojo policial y las cámaras de seguridad y finalmente apareció en la intersección de Andrade y Aguirre Castillo de La Matanza.

Las cámaras de seguridad captaron a los tres delincuentes merodeando por el barrio y luego cuando se llevan el auto, en una secuencia que duró 19 segundos.

Las fuerzas de seguridad de La Matanza y Morón articulan para rastrillar la zona de Rafael Castillo donde apareció el auto, en el límite con Morón Sur y fue lo que lo que te conté.

- Publicidad -