Festival de vinilos
- Anuncio -

Este 6 de agosto, hay un Festival de Vinilos en Hurlingham donde habrá diferentes expositores, vinilos, CDs, cassettes, cine y coleccionismo.

El Festival de Vinilos en Hurlingham tendrá lugar de 13:00 a 20:00 en la Plaza John Ravenscroft ubicada en Av. Roca 1100.

Este evento estará por primera vez en Hurlingham y contará con invitados: JP Sgalia, Abel Meyer, Christian Themarks y Panther Selector.

Desde Walymundo Discos, los organizadores, anticiparon: «Estaremos con todo el tema de expositores, venta de Discos, cds cassettes y muchos stands de merchandising, cultura retro y muchos artículos de coleccionismo, Djs invitados y una gentil atención como te tenemos acostumbrado».

- SUSCRIBITE GRATIS -

Además, quienes quieran llevar sus vinilos pueden hacerlo haciendo Click Aquí.

El disco de vinilo es un medio de almacenamiento analógico de señales sonoras, caracterizado por utilizar como material de soporte un plástico denominado policloruro de vinilo, del que recibe el nombre. Fue introducido oficialmente en 1948 por la compañía Columbia Records en los Estados Unidos,​ como una evolución mejorada de los anteriores discos de 78 rpm.

El sonido de un disco se reproduce mediante un tocadiscos, que permiten utilizar discos de diferentes diámetros y elegir la velocidad de rotación mediante un selector.

- Publicidad -