Se trata de SportClub, la cadena de gimansios con o sin piletas que le ganó a Megatlón y se expande por toda Argentina. SportClub se hizo conocer en nuestro distrito con su sede en Castelar Norte contra la colectora Capital Federal. Tiene una política rígida con la suscripción de socios, pero la gente la elige.
Una importante cadena se instala en pleno Morón. Una sucursal de la La cadena estará en una edificio ubicado en la calle San Martín al 200, entre Almirante Brown y Nuestra Señora del Buen Viaje, frente a la Plaza General San Martín. A su vez tiene cocheras, en el primer salón se ubicará un banco, a un lado y otro tendrá locales comercial, y por encima del banco será todo SportClub.
Actualmente la firma tiene 400 sedes entre las propias y las que apadrina. Y promueve sectores cardio con cintas, bicicletas y escaladoras. Áreas de musculación y elementos de entrenamiento. Espacios abiertos, piletas y clases semanales de funcional, boxeo, yoga, Les Mills y Zumba.
Una importante cadena se instala en pleno Morón
Varios de ellos brillan y el de Morón parece seguir los mismos pasos excepto que no tendrá pileta de natación como sí tiene el de Castelar. Pero SportClub que tiene varios niveles de socios, el socio Premiun puede rotar de gimansio. Por lo tanto aquel que quiere hacer musculación tres días y pileta dos, saca el paquete Premium y frente a la Plaza de Morón tres días hace musculación y dos días se desplaza a Castelar para hacer natación.
SporClub ofrece una alternativa express para los que no tienen tiempo de participar de los clubs de la zona oeste, en donde cuentan con gimnansios, deportes de competición y mucha actividad social. En ese caso, uno llega del trabajo, se cambia, toma la clase, se ducha o no, y se va a su casa. Cortito y al pie, así está pensado SporClub.