
Pasó el Argentina Vuela por la Base Aérea de Morón este 21, 22 y 23 de julio con lanzamientos de paracaidistas, exhibiciones estáticas y globos aeroestáticos.
Pasó el Argentina Vuela y también se hicieron presentes los stands vinculados al mundo de la aeronáutica.
El 22 de julio se llevó a cabo el segundo día de las jornadas de puertas abiertas Argentina Vuela 2023 en el cual se inauguró el espectáculo aéreo.

Además de la participación de los Sistemas de Armas que posee la Fuerza Aérea Argentina, también realizaron pasajes las aeronaves del Ejercito y la Armada Argentina.
Asimismo, continuaron las muestras estáticas donde los fanáticos de la aeronáutica pudieron sacarse fotos. Otros de los atractivos del evento son los recorridos por el Museo Nacional de Aeronáutica y los stands institucionales como así también las charlas con los veteranos de guerra de Malvinas.

En esta oportunidad surcaron el cielo de Morón las aeronaves Beechcraft TC-12B Huron, Fokker F-28, IA-63 Pampa de la IV y VI Brigadas Aéreas; Beechcraft T-6 Texan II; SAAB 340; EMB 312 Tucano; A-4 AR Fightinghawk; Lear Jet 35; C-130 Hercules, Boeing 737 y Twin Otter.


También estuvieron presentes aeromodelistas; el Sistema de Armas Beechcraft B-200 de la Armada Argentina; el piloto acrobático Jorge Malatini y helicópteros UH-1H del Ejército Argentino que efectuaron un asalto aéreo.
Se realizaron lanzamientos de paracaidistas pertenecientes al Grupo de Operaciones Especiales de la Fuerza Aérea y del Ejército Argentino, como así también una simulación de rescate en combate conformada por los helicópteros Bell 212 y Hughes 500.
Por último, se presentó en el escenario la Banda Musical “Los Charros”.
También hubo un show musical a cargo de Peteco Carabajal, el cual contó con pasajes aéreos de A-4 AR Fightinghawk y se realizó el lanzamiento desde Twin Otter del Equipo Militar de Paracaidismo de la Fuerza Aérea (EMPARFA).
