Nuevas viviendas en

Se anunció la llegada de un complejo edilicio con nuevas viviendas en El palomar y se enmarca en uno de los más importantes planes de viviendas que Morón tiene en marcha.

Las nuevas viviendas en El Palomar estarán ubicadas en un predio delimitado por las calles Justo José de Urquiza esquina General Benjamín Victorica.

En total, se construirán 56 departamentos desarrollados en siete niveles de viviendas, a los que se sumarán 13 locales comerciales en planta baja y cocheras. Toda la obra requiere una inversión de $1.169.000.000.

El edificio estará compuesto por 3 tipos de vivienda: 2 ambientes (47 m2), 3 ambientes con 1 baño (70 m2) y 3 ambientes con 2 baños (88 m2). Las construcciones contarán con la conexión a las redes de agua, cloacas, gas y electricidad.

- SUSCRIBITE GRATIS -

En este lugar se ubica la casona histórica donde funcionó la vieja delegación de la UGC de esa localidad, un lugar emblemático relacionado a una de las primeras familias que habitó el barrio y ayudó a su crecimiento. La casa de la familia Giuffra fue declarada “Monumento Histórico Municipal” y está vinculada a la tradición y a la identidad local.

Una vez terminada esta primera etapa del desarrollo de las viviendas, contigua a la casona, también la pondrán en valor y será restaurada con los equipos municipales.

Esta iniciativa, que abre un nuevo frente de obra de viviendas. Como parte de la misma articulación con el Gobierno Bonaerense, en Morón ya se lleva adelante la construcción de otras 40 casas en Castelar sur. Además del complejo Procrear que se construye actualmente en Barrio Gaona que contará con 534 viviendas y lotes con servicios.

Morón ya cuenta con dos proyectos Procrear, uno instalado en Castelar sur, frente a la Reserva Natural Urbana, con 600 viviendas. El restante está construido en la localidad de Haedo con 129 viviendas.

- Publicidad -