Juntos-por-el-Cambio-ya-tiene-dos-listas-en-Ituzaingó
- Publicidad -

El dirigente, senador provincial y abogado Walter Lanaro se impuso dentro del espacio de Patricia Bullrich y será el precandidato a intendente que competirá con Gastón di Castelnuvo por el larretismo.

Juntos por el Cambio ya tiene dos listas en Ituzaingó. Lanaro desplazó a Silvina Valdevenito, referente de Patricia Bullrich desde la primera hora. Pero finalmente quedó en la nómica de concejales.

Esta nómina está conformada:

1.- Silvina Valdevenito

- SUSCRIBITE GRATIS -

2.- Christian Lanaro (Cristian Ritondo)

3.- Andrea Calderón

4.- Pablo Lamoglia (por Joaquín De la Torre).

Esta lista, que encabeza Patricia Bullrich como pre candidata a Presidenta y a Néstor Grindetti como pre candidato a gobernador
bonaerense, enfrentará en las PASO del próximo 13 de agosto a la lista que lleva como pre candidato a intendente a Gastón di Castelnuovo, como pre candidato a gobernador a Diego Santilli y como precandidato a Presidente a Horacio Rodríguez Larreta.

Juntos por el Cambio ya tiene dos listas en Ituzaingó

La lista de Gastón di Castelnuovo estará conformada por:

1.- Santiago Ratto

2.- Luciana Prats

3.- Claudio Desimone

4.- Lorena Lara

5.- Santiago Gómez

6.- Paola Campana

7.- Andres Ávalos

8.- Micaela Denis

9.- Fabián García

10.- Gabriela Velardi

Tanto di Castelnuovo como Lanaro se conocen. Si bien Di Castelnuovo tiene más arraigo, Lanaro nació y se crió en el distrito y militó en el PRO como alternativa al peronistamo. En este caso, la camapaña de ambos sectores será tranquila no habrá gran rivalidad ya que saben que afecta al propio electorado que no está acostumbrado a las disputas internas como sí lo está el electorado peronista.

Hasta el momento, la cara el PRO en Ituzaingó fue Di Castelenuevo, pero ahora la pone en juego con un peso pesado con años de experiencia en la legislatura provincial. Pero, ¿Walter Lanaro le va a subir la bara o no al debate dentro del PRO? Es lo que intenta demostrar pero repite fórmulas como «venimos a salir de 30 años de atraso, de abandono» o «vamos a poner orden». Frases como estas podrían estar en boca de cualquiera de sus rivales sin que se los pueda diferenciar de qué partido son.

- Publicidad -