hurlingham- reapareció-lucas-delfino-con-su-lista-de-juntos
- Anuncio -

El dirigente de Hurlingham representa a Horacio Rodríguez Larreta en el distrito y enfrentará una vez más Andrea Giorgini, referente de Patricia Bullrich. Delfino actualmente es concejal y quiere ganar la intendecia previo triufo en las PASO frente a Andrea Giorgini.

Hurlingham: Reapareció Lucas Delfino con su lista de Juntos. Por segunda vez es, Lucas Delfino es precandidato a la intendente de Hurlingham. En la primera ocasión perdió y por 20 puntos frente a Juan Zabaleta. Ahora, encabezará la lista que tiene como candidato de Presidente a Horacio Rodríguez Larreta.

«Tenemos la gran oportunidad de terminar con 28 años de los mismos en el poder y construir la ciudad donde crezcan tranquilos nuestros hijos», fue el menasaje que lanzó a través de las redes sociales.

La boleta de concejales quedó conformada por:

- SUSCRIBITE GRATIS -

1.- Sebastián Palacio Rius (busca renovar su banca)

2.- Anahí Galeano (Pro)

3.- Federico Wiñeski (Valores para mi País)

4.- Lucía Sívori (va por la renovación)

5.- Edgardo Arancón (presidente del UCR local)

6.- Carolina Sosa (concejal de Evolución).

  1. También integran la lista representantes de Avanza Libertad de Javier Milei, Encuentro Republicano Federal (el espacio de Miguel Angel Pichetto), y el partido vecinalista «Somos Hurlingham».

Hurlingham: Reapareció Lucas Delfino con su lista de Juntos

  1. Lucas Delfino no viene de su mejor momento. En junio del año pasado, desde la Sociedad de Fomento Unión de Vecinos de Barrio Libertador, repudiaron su presencia en la institución ya que quiso usar la imagen de la institución para hacer campaña. De inmediato, los vecinos comentaron la publicación en redes sociales y lo criticaron duramente.
  2. El 19 de marzo de 2023, lo denunciaron Lucas Delfino por manejar en estado de intoxicación. Dicho día, denuncian que Lucas Delfino fue detenido en la Ruta provincial 9, a la altura de Lima – Zarate, por «la conducción en estado de intoxicación alcohólica, estupefacientes u otra sustancia que disminuya las condiciones psicofísicas normales.«
  3. En redes sociales circuló la supuesta infracción con los motivos de la imputación, fecha, datos del vehículo y documento de identidad del acusado. Además la noticia circuló en importantes medios nacionales que se hicieron eco del irresponsable hecho.
- Publicidad -