Se confirmaron las internas en Hurlingham entre el kirchnerismo y el albertismo con Damián Selci como candidato a intendente por un lado, y Zabaleta por el otro,

Internas de UP en Hurlingham: Desde el espacio de Selci, consideraron que «Zabaleta la tiene complicada por muchas razones: una gestión desgastada después casi 8 años, la falta de apoyos políticos locales y nacionales, su público historial de idas y vueltas  y por haber abandonado el municipio para ir al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación»

Asimismo sumaron: «A esto se le suma la huella que dejó la gestión de Selci en tan sólo 14 meses. Suyas son las dos obras más importantes de los últimos 12 años de Hurlingham: el nuevo Hospital de PAMI y la obra de Avenida Vergara».

La lista de Selci está encabezada por Adrián Eslaiman, quien fue candidato a intendente en 2011 cuando enfrentó a Luis Acuña. Presidió el bloque del FPV en Hurlingham, fue presidente del Concejo Deliberante y Secretario de Educación durante el gobierno de Selci.

- SUSCRIBITE GRATIS -

1) Adrián Eslaiman: Candidato a intendente en 2011 cuando enfrentó a Luis Acuña. Presidió el bloque del FPV en Hurlingham, fue presidente del Concejo Deliberante y Secretario de Educación durante el gobierno de Selci.

2) Elena Cerbino: Concejala MC, amplia experiencia en la gestión social. Exsecretaria de Desarrollo Social del gabinete de Selci. Referente del Sindicato de Trabajadores Municipales de Hurlingham, de la FSTMPBA.

3) Miguel Quintero: Histórico dirigente del peronismo de Hurlingham, concejal mandato cumplido, expresidente de bloque FPV en el HCD, Vicejefe de Gabinete en la gestión Selci. Referente de FESIMUBO en Hurlingham.

4) Silvana Pereyra: Dirigente del Frente Patria Grande de Juan Grabois.

5) Ariel Simoni: Director de comercio de la gestión Selci. vinculado al sector de Rodrigo y Juanjo Alvarez.

6) Melisa Carrozzone: Militante de Nuevo Encuentro, de Martín Sabbatella.

Por otro lado, la fórmula de Zabaleta, tiene como primer concejal a Fabrizio Acuña, el hijo de Luis Acuña, exintendente.

- Publicidad -