hace-instantes-en-moron

El ministro del Interior, Eduardo «Wado» de Pedro, afirmó hace instantes que estará «donde los compañeros quieran» en relación a las chances de una candidatura a Presidente o Vice de la Nación. Y agregó que «no hay salvadores» en el peronismo desde el escenario montado en el club de fútbol Deportivo Morón.

Hace instantes en Morón: Wado de Pedro presentó Unión por la Patria junto a Lucas Ghi. En la realidad, es el primer acto de Unión por la Patria, la alianza con la que se presentará el Frente de Todos tanto en las PASO de Agosto como en las Generales de Octubre.

«Somos una fuerza política que siempre piensa que las personas están en el centro de las decisiones», expresó De Pedro para luego agregar que: «la fuerza política Unión por la Patria reivindica siempre que primero está la Patria, después el Movimiento y por último los Hombres y Mujeres», repitiendo una de las 20 verdades peronistas.

El acto en el Club Deportivo Morón fue organizado por Nuevo Encuentro y participaron más de dos docenas de agrupaciones que conforman el ex Frente de Todos.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Wado De Pedro estuvo sobre el escenario junto al intendente, Lucas Ghi, y el titular de la Autoridad Cuenca Matanza Riachuelo (Acumar), Martín Sabbatella luego de asistir a un breve acto de entrega de maquinarias para mantener las políticas ambientales de Morón en la Reserva Natural de El Palomar.

- Publicidad -