Descuentos en el Mercado
- Anuncio -

Además de los precios justos en productos de calidad, anunciaron descuentos en el Mercado Morón recientemente inaugurado. Cabe destacar que la mercadería proviene directamente de los productores.

Descuentos en el Mercado Morón: Según informaron hay hasts 40% con Cuenta DNI del Banco Provincia y 10% para empleados municipales.

Ubicado en Av. Perón 3883 (ex Gaona) abre sus puertas de lunes a sábados de 9 a 18, y los domingos de 9 a 13.

Los rubros principales que funcionan en el mercado son carnicería, pescadería, panificados, productos de almacén, frutas y verduras, pastas frescas, lácteos, productos sin TACC, veganos, para dietéticas y también productos de limpieza.

- SUSCRIBITE GRATIS -

El espacio cuenta con una superficie de casi 750 mts2 cubiertos con 13 locales, y un sector descubierto con playa de estacionamiento propia.

En el mismo predio, la comunidad puede acceder a productos elaborados por emprendedores locales nucleados en “EME, marca colectiva”, una iniciativa del Municipio para promover a las pymes moronenses de los rubros textil, indumentaria, calzado, marroquinería, belleza y estética, entre otros.

¿Qué otros descuentos hay con Banco Provincia?

Comercios de los rubros “carnicerías, granjas y pescaderías”: 35% de descuento los sábados y domingos de junio en compras en comercios adheridos o seleccionados. Tiene un tope de $3.000 por semana y persona. 

Comercios de barrio: 30% de descuento todos los miércoles y jueves, con tope de reintegro de 1.500 pesos por persona y semana. Se excluyen de esta promoción: carnicerías, granjas y pescaderías.

Ferias, mercados y eventos: 40% de descuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios. Está vigente todos los días del mes. Tope unificado: $1.800 por semana y persona. 

Supermercados: 20% de descuento los días lunes 12 y martes 13 de junio 2023 en supermercados adheridos. La promo tiene un tope de $1.500 por acción y por persona. 

Garrafas: 40% de descuento todos los días de junio en cualquier comercio pagando con código QR. Con un tope de reintegro de $1.800 por mes y por persona.

Segmento 13/17: Hasta $1.500 de ahorro por persona pagando con código QR en cualquier comercio. Promoción vigente de viernes a martes.

Segmento +60: Hasta $1.500 de ahorro por persona pagando con código QR en cualquier comercio. Promoción vigente de viernes a martes.

- Publicidad -