Abrió el Mercado
- Anuncio -

El jueves 18 de mayo abrió el Mercado Morón donde se ofrecen alimentos y artículos de almacén directos de productores y mayoristas por lo que se trata de productos de calidad y a precios más económicos.

Abrió el Mercado Morón en la Av. Presidente Perón (ex Gaona) 3883. Este nuevo espacio contará con productores y mayoristas al consumidor, de carnes, pescados, frutas y verduras, frescos, panificados, lácteos, y artículos de almacén y limpieza.

El mercado funcionará de lunes a sábados de 9 a 18.

Los rubros principales que funcionarán en el mercado son carnicería, pescadería, panificados, productos de almacén, frutas y verduras, pastas frescas, lácteos, productos sin TACC, veganos, para dietéticas y también productos de limpieza.

- SUSCRIBITE GRATIS -

El espacio cuenta con una superficie de casi 750 mts2 cubiertos con 13 locales, y un sector descubierto con playa de estacionamiento propia.

Se trata del tercer Mercado Bonaerense Fijo inaugurado en la provincia de Buenos Aires y funciona con la misma lógica de venta que ldichos mercados por lo que cuentan con descuentos del 40% abonando con Cuenta DNI (con un tope de reintegro semanal de acuerdo a las promociones vigentes de la billetera virtual) y 10% para empleados municipales de Morón, todos los días.

En el mismo predio, la comunidad va a poder acceder a productos elaborados por emprendedores locales nucleados en “EME, marca colectiva”, una iniciativa del Municipio para promover a las pymes moronenses de los rubros textil, indumentaria, calzado, marroquinería, belleza y estética, entre otros.

Abrió el Mercado

La instalación del Mercado Morón contó con una inversión de más de $77 millones.

- Publicidad -