Cuándo abre el

Confirmado: Cuándo abre el Mercado Morón donde se ofrecerán alimentos y artículos de almacén directos de productores y mayoristas por lo que habrá precios accesibles.

Te contamos cuándo abre el Mercado Morón. El nuevo espacio ubicado en la Av. Presidente Perón (ex Gaona) 3883, abrirá al público desde hoy jueves 18 de mayo a las 13hs.

Este espacio tendrá carnes, pescados, frutas y verduras, frescos, panificados, lácteos, y artículos de almacén y limpieza. El mercado funcionará de lunes a sábados de 9 a 18.

El espacio cuenta con una superficie de casi 750 mts2 cubiertos donde se distribuyen 13 locales, y un sector descubierto con playa de estacionamiento propia.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Los rubros principales son carnicería, pescadería, panificados, productos de almacén, frutas y verduras, pastas frescas, lácteos, productos sin TACC, veganos y para dietéticas. También se comercializarán productos de limpieza.

También habrá un espacio con productos elaborados por emprendedores locales nucleados en “EME, marca colectiva” de los rubros textil, indumentaria, calzado, marroquinería, belleza y estética, entre otros.

Al tratarse de un mercado que funcionará con la misma lógica de los Mercados Bonaerenses, habrá precios justos y la posibilidad de sumar descuentos del 40% abonando con Cuenta DNI (con un tope de reintegro semanal de acuerdo a las promociones vigentes de la billetera virtual) y 10% para empleados municipales de Morón, todos los días.

La instalación del Mercado Morón contó con una inversión de más de $77 millones.

¿Qué otras promociones hay este mes con Cuenta DNI?

Comercios de barrio del rubro alimentos: 30% de descuento todos los miércoles y jueves, con tope de reintegro de $1.500 por persona y semana. Beneficio disponible pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI. 

Ferias, mercados y eventos: 40% de descuento en puestos adheridos de todos los rubros que operen en ferias, mercados, eventos y fiestas regionales, pagando a través de la app Cuenta DNI Comercios mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI. Este beneficio está vigente todos los días del mes y tiene un tope unificado de $1.800 por persona y semana.   

Supermercados: 20% de descuento el lunes 15 y el martes 16 de mayo en cadenas adheridas, con tope de $ 1.500 por persona. El beneficio está disponible pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI. 

- Publicidad -