La Agrupación Eva
- Anuncio -

¿Dónde inauguró su sede central la Agrupación Eva Perón? Se trata de la organización que cuenta con la conducción del histórico dirigente justicialista Néstor Achinelli.

La sede de la Agrupación Eva Perón está ubicada frente a la Plaza San José, en el corazón de Moron sur. Del acto participó el presidente de su partido, Claudio Román.

La Agrupación Eva

Durante la celebración se expresó el apoyo a las candidaturas a intendente de Lucas Ghi y del primer concejal, del actual secretario de Obras y Servicios Públicos, Diego Spina.

La Agrupación Eva

Tras las palabras del anfitrión el joven Mariano Achinelli, estuvieron en el escenario Enrique Viviano Hidalgo, Quino Duyhailo, Marina Cassese, Gabriel Barquero, Hebe Recalde, Adalberto Luis Orbiso, Daniel Penem, Claudio Román, junto a nuevas referentes del Partido Justicialista como los concejales Julieta Quimeil Laviuzza y Marcelo Notario, entre otros.

- SUSCRIBITE GRATIS -
La Agrupación Eva

En la inauguración de la sede se volvió a refrendar y promover la unidad del Frente de Todos, bajo el acompañamiento de los también presentes, Camila Sabbatella (vicejefa de Gabinete), Ana María Dominguez (presidenta del Consejo Escolar) y Marcelo Ríos, director de la Unidad de Gestión Comunitaria.

En las últimas semans se llevaron a cabo diversos plenarios del Frente de Todos de cara a las elecciones. El objetivo de la última jornada fue prepararse para la campaña electoral «con la que vamos a revalidar la continuidad del proyecto transformador del Frente de Todos», escribieron.

Asimismo, tras el encuentro escribieron: «No hay dudas de que una gestión eficiente y comprometida y una militancia entusiasmada y presente son garantía de un gran triunfo en agosto y en octubre».

Las semanas anteriores ya se había llevado adelante un plenario en Morón con militantes de Villa Sarmiento y Haedo. Previamente Morón Sur había sido escenario del primer plenario del Frente de Todos con más de 400 integrantes de las distintas organizaciones políticas, sociales y sindicales. En dicha oportunidad el lugar de encuentro fue el Centro de Residentes Bolivianos Virgen de Copacabana.

- Publicidad -