Pedro Aznar, Vox
- Anuncio -

Pedro Aznar, Vox Dei y Bandana desembarcan en mayo en Morón para musicalizar el Teatro ubicado en San Martín 451. En esta nota te contamos todo acerca de las fechas, los precios y cómo sacar tus entradas.

Pedro Aznar, Vox Dei y Bandana son solo algunos de los artistas que deleiterán a los vecinos con sus recitales en vivo. Mirá la agenda a continuación:

11 de mayo – Julian Bellese – Casi Adulto

Juli Bellese, a sus 29 años, llega con su unipersonal «Casi Adulto». Un show en donde a veces ni él sabe lo qué pasa. Durante una hora y media, van a recorrer momentos y recuerdos de su infancia y adolescencia, y hasta personajes.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Entradas: $3.2000

13 de mayo – Juampi González – Soltero

Juampi González a través de sus monólogos hace un repaso de lo bueno y lo malo de ser soltero, contando su relación con las mujeres, el sexo y el paso de dejar de vivir con sus padres, o al menos intentarlo.

Entradas $3.000 a $4.000

19 de mayo – Pedro Aznar

Con algunas composiciones de 2018 y otras escritas durante la pandemia, Pedro presenta este álbum doble de 20 canciones cuyo proceso han sido estos 4 últimos años, y que, en palabras del propio artista, resulta en su disco «más personal en mucho tiempo».

Entradas desde $4.000 hasta $5.000

20 de mayo – Vox Dei

Entradas $5.700 a $6.000

21 de mayo – Bandana

El mismo cuenta con un cuerpo de bailarines profesionales, apostando y retroalimentando el talento Argentina. Contarán sobre el escenario una gran puesta de pantallas gigantes, efectos especiales, grandes sorpresas y un nuevo sonido. Mostrando así que Bandana sigue vigente y evoluciona junto a sus seguidores, trascendiendo de generación en generación

Entradas desde $5.000 hasta $5.500

¿Cómo sacar la entrada? Tanto para este como para los próximos espectáculos, los tickets se pueden adquirir de manera online haciendo CLIC AQUÍ.

- Publicidad -