
El Hospital de Hurlingham tiene tres nuevos consultorios para la atención médica de guardia. La ampliación contempló la reestructuración del área de acceso vehicular y la sala de espera, sobre la calle Germán Argerich al 1600.
El Hospital de Hurlingham sumó tres nuevos consultorios: uno para atención general y dos para pediatría.
La obra consistió en la remodelación de un sector del acceso vehicular y una parte de la sala de espera de guardia. El espacio intervenido consta de tres gabinetes equipados para atender a pacientes de todas las edades y con una amplia variedad de necesidades médicas.
Con esta ampliación, el hospital cuenta con seis consultorios de guardia y tres puestos de atención al paciente.
Cabe recordar que en marzo se presentó el Servicio de Traumatología junto a un equipo de profesionales que realiza guardias de 8 a 20hs para la atención de urgencias y emergencias.
En los consultorios externos se atienden las siguientes especialidades: clínica médica, alergia, neurología de adultos y pediátrica, cardiología de adultos y pediátrica, diabetología, endocrinología, ginecología, obstetricia, neumonología de adultos y pediátrica, traumatología, infectología de adultos y pediátrica, hematología, dermatología, otorrinolaringología, fonoaudiología, nutrición de adultos e infantil, flebología, neonatología, urología, nefrología, trabajo social. Se realizan electrocardiogramas, electroencefalogramas, audiometrías, pap y colposcopía, cultivos de sgb para embarazadas, test de vph, además hay consultorios de planificación familiar y puerperio. En el área de Salud mental hay especialistas en psiquiatría, psicología y psicopedagogía. Dentro del hospital también se cuenta con servicio de kinesiología para rehabilitación motora de adultos y niños, área de discapacidad, farmacia y vacunatorio. Además funcionan las oficinas del registro civil para la inscripción de recién nacidos y de acceso y derecho a la salud (ex profe/ex incluir salud).
¿Cuáles son los horarios de atención? Administración de dirección de 8.30 a 14 hs. – Guardia 24 hs.
