La película de un

«Camino al éxito«, la película de un vecino de Hurlingham, Sebastián Rodríguez, fue seleccionada para participar en la Competencia Oficial en el 45° Moscow International Film Festival.

La película de un vecino de Hurlingham llega al festival que se llevará a cabo del 20 al 27 de abril en Moscú, Rusia.

El film fue ganador del Concurso de Ópera Prima 2018 del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), y es una producción de Broncia Cine (Nastassja Bischitz) y Mandrake Cine con un elenco integrado por Sergio Prina, Benjamín Otero, Paula Carruega, Mariano Argento, Eugenia Guerty, Germán de Silva, Erika de Sautu Riestra y Antonella Saldicco.

El film fue escrito y dirigido por Sebastián Rodríguez y no es ni más ni menos que una road movie: el viaje de un mecánico de pueblo que lleva a su sobrino a probarse a en un equipo de fútbol de Buenos Aires.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Durante el transcurso del viaje les ocurre hasta lo inimaginable y estas situaciones van acercando los mundos de cada uno. Un mecánico simple, sencillo de un pueblo del interior, resignado a una vida limitada por el contexto y la economía peor que sobria, con el de un niño que sueña con jugar al fútbol, ser una estrella en cada estadio y tenerlo todo en la vida.

El conductor es Hugo (Sergio Prina). Y cuando el cazatalentos Guillermo (Mariano Argento) llega a su taller, lo convence de que su sobrino Enzo (Benjamín Otero), es un crack y puede ser un potencial futbolista profesional. Así que a Hugo se le aparece su sueño: viajar a Buenos Aires y se embarca junto a Enzo en la ruta para llenarse de problemas. Pero en la desventura acercar dos mundos contrapuestos

El Festival Internacional de Cine de Moscú es el segundo evento de este tipo más antiguo del mundo, después del Festival de Cine de Venecia.

- Publicidad -