¿Quiebra Tupperware? La

¿Quiebra Tupperware? La compañía de envases plásticos tiene una deuda de 700 millones de dólares lo que lo podría poner en riesgo ante una fuerte caída de sus acciones en Wall Street del 50 por ciento.

¿Quiebra Tupperware? La situación de la empresas estadounidense es complicada. La compañía enfrentar la crisis económica desde el desplome de la venta al por menor a causa de la pandemia de Coronavirus y el cambio de hábito en el consumo del plástico.

Tal es la situación de Tupperware que contrató asesores financieros para determinar cuál va a ser su futuro. Una posibilidad es invertir en el mercado inmobiliario en la búsqueda de aumentar la liquidez.

En todo este panorama, el fantasma de la desaparición está más presente que nunca.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Desde los altos mandos de la compañia, adelantaron la necesidad de tomar «medidas inmediatas para buscar financiamiento adicional». Ahora la empresa busca revolucionar el negocio.

Tupperware Brands Corporation fue fundada como The Tupperware Company en 1946 en South Grafton, Massachusetts por Earl Tupper.

En 1951, Tupper y su esposa trasladaron la sede de la compañía a Kissimmee, Florida , donde compraron 1,000 acres de tierra. En 1958, Tupper vendió The Tupperware Company por $16 millones a Rexall.

En diciembre de 2005, Tupperware Corporation cambió su nombre a Tupperware Brands Corporation para reflejar la creciente diversidad de productos de la empresa.

A partir de 1997 Tupperware ha sido dirigida por Rick Goings.

Los productos se hicieron conocidos popularmente a partir de las «fiestas Tupperware» furor en la década del 50 y del 60, donde grupos de mujeres se reunían en diferentes casas para promocionar los productos de la empresa.

- Publicidad -