Marchan contra el skatepark

Hoy sábado 18 de marzo, marchan contra el skatepark de Zabaleta que se estará inaugurando este sábado a los cotados de la estación del Ferrocarril San Martín.

Marchan contra el skatepark de Zabaleta. Al enterarse, los vecinos convocaron a una marcha para pedirle un reunión con los vecinos. «Han estado mutilando y sacando cantidades de árboles. Es el momento ya que es año de elecciones».

La convocatoria es para las 11:00 en el marco del acto que contará con DJs, bandas y actividades recreativas.

Marchan contra el skatepark

Este espacio se llevó a cabo en el marco de los trabajos en la Estación de Hurlingham del Ferrocarril San Martín que comprenden adecuación y reparación de los sanitarios; dependencias internas operativas; cubiertas; drenajes pluviales; solados del lado de los andenes y de la entrada hacia la calle Riccheri; revoques; pintura general; equipamiento termomecánicos y eléctricos; construcción de un parque para patinetas en un sector de la vereda: y reacondicionamiento en las áreas de transbordo a los colectivos.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Por otra parte se colocarán sistemas de iluminación solar LED; y cestos para la recolección de residuos diferenciados para favorecer el cuidado del medio ambiente.

Marchan contra el skatepark

También se llevaron a cabo los siguientes trabajos:

  • Renovación del edificio de la estación, andenes y accesos.
  • Intervención del entorno, paradas de colectivos y espacios verdes.
  • Nueva iluminación.

El viernes por la noche se realizó otra marcha en los alrededores de la Comisaría de VIlla Tesei para pedir Justicia por dos jóvenes asesinados en Hurlingham, Facundo Pietropaolo y Martín Lima.

Ángel Martín Lima tenía 22 años cuando falleció tras ser embestido y abandonado por un camionero. El hecho ocurrió en la madrugada del 2 de marzo, alrededor de las 4.34 en la intercepción de Husares y Pasco.

En el caso del músico Facundo Pietropaolo fue asesinado a golpes por una patota.

- Publicidad -