Insólito en Hurlingham

Ocurrió un hecho insólito en Hurlingham cuando un hombre se escapó del Hospital Municipal San Bernardino en bata y sangrando. Los vecinos lo denunciaron.

Insólito en Hurlingham: Los vecinos fueron quienes alertaron a la policía sobre este suceso cuando vieron a un hombre caminando por los alrededores del Hospital ubicado en German Argerich 1650.

«Hay un muchacho que se escapó del hospital sangrando y vestido como para operarse, esta llegando a Cinco Esquinas, caminando por la cuadra del hospitalito», denunció una vecina.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Otro hombre advirtió que la persona se encontraba vestida como si hubiese salido del quirófano y caminaba por Argerich y Williams.

Finalmente una patrulla acudió al lugar para buscarlo.

El hospital cuenta con servicios de guardia externa para la atención de adultos, niños y personas gestantes todos los días, las 24 hs, laboratorio de análisis clínicos, servicio de hemoterapia y de diagnóstico por imágenes donde se realizan radiografías, tomografías, ecografías, mamografías, doppler obstétricos, ecodoppler para adultos y niños.

También cuenta con internación de clínica médica con 27 camas y servicio de terapia intensiva con 6 camas. La maternidad cuenta con 22 camas de obstetricia, 10 camas de neonatología, sala de partos y 2 quirófanos.

En los consultorios externos se atienden las siguientes especialidades: clínica médica, alergia, neurología de adultos y pediátrica, cardiología de adultos y pediátrica, diabetología, endocrinología, ginecología, obstetricia, neumonología de adultos y pediátrica, traumatología, infectología de adultos y pediátrica, hematología, dermatología, otorrinolaringología, fonoaudiología, nutrición de adultos e infantil, flebología, neonatología, urología, nefrología, trabajo social.

Se realizan electrocardiogramas, electroencefalogramas, audiometrías, pap y colposcopía, cultivos de sgb para embarazadas, test de vph, además hay consultorios de planificación familiar y puerperio. En el área de Salud mental hay especialistas en psiquiatría, psicología y psicopedagogía.

- Publicidad -