Topa cierra el Escenario a Cielo Abierto en Morón con gran show

Publicación

Topa cierra el ciclo de Escenario a Cielo Abierto el domingo 26 a las 19 en la Plaza San Martín de Morón centro. También habrá propuestas culturales el viernes y sábado, entre ellas un homenaje a Luis Alberto Spinetta.

Topa cierra el Escenario a Cielo Abierto, el ciclo de espectáculos gratuitos que llenó de alegría y música febrero.

¿Cómo será el cronograma?

Las actividades comenzarán el viernes 24 en los siguientes horarios:

  • A las 19, en el Espacio Paracone (Av. Rawson y Constituyentes, Morón Norte), con una noche a puro rap y trap con los espectáculos en vivo de Jano G, Kloster y Violeta Kala.
  • A las 21, las y los amantes del jazz podrán disfrutar de la música de la reconocida Orquesta Incógnita Big Band.
  • A las 20 en el Paseo de las Artes (Rivadavia y Casullo) habrá una peña folclórica.

El sábado 25 el Espacio Cultural y Comunitario Paracone será escenario a las 18 de “Chocolate Cultura”, un ciclo destinado a las niñeces y juventudes con la presentación de Circuete 3D con un espectáculo teatral y circense. Luego, a las 20.30, se proyectará la película El Retiro, una comedia dramática protagonizada por Luis Brandoni y Nancy Dupláa.

Ese día desde las 19 en la Plaza San Martín (Belgrano y Buen Viaje, Morón) habrá música con un emotivo homenaje a Luis Alberto Spinetta de la mano de Acha, el trío musical que combina folclore, jazz y rock junto a la Agrupación Sinfónica Municipal con invitados como Luna y Leo Sujatovich, Gonzalo Aloras, Guillermo Arrom, Juan Grumberg, y las y los ganadores del certamen Morón Canta.

Durante la noche del sábado, en la Plaza La Maestra (Rafael Castillo y Curuzú Cuatiá, Barrio Gaona) se realizarán festividades de carnaval y desfiles de murgas locales con shows de bandas y DJ’s en vivo.

El domingo 26 a las 18 en la Plaza Cattaneo (Bianco y Moraga), los vecinos podrán disfrutar de una tarde de circo, malabares y kermés. En el mismo horario, en la Plaza Cumelén (Los Incas 2500, Castelar) estará “Mucho más que magia”, una gala de fantasía, burbujas y magia.

A las 18 en la puerta del Teatro Municipal Gregorio de Laferrere (Brown y San Martín) será el cierre del ciclo Teatro al Paso con el dúo de clown Los Ludic.

Noticias relacionadas

Nuevo servicio diferencial del Sarmiento: Horarios, destinos y valores

Los pasajeros de la línea Sarmiento cuentan con una nueva alternativa para viajar entre Once, Haedo y Moreno. Se trata de un servicio diferencial...

Morón Sur: realizarán jornadas para inscribirse a los subsidios de servicios públicos

Con el objetivo de facilitar el acceso a los beneficios para los servicios esenciales, el Municipio de Morón llevará adelante nuevas jornadas de asistencia...

El Hospital Posadas incorpora una clínica especializada para embarazos de alto riesgo

Con el objetivo de fortalecer la atención de embarazadas que presentan complicaciones, el Hospital Posadas puso en marcha una nueva Clínica de Preeclampsia y...

El Mercado Municipal de Hurlingham vuelve a ofrecer un bolsón de frutas y verduras por $9.900

El Mercado Municipal de Hurlingham relanzó una de sus promociones más elegidas por los vecinos: el bolsón de frutas y verduras de estación, que...
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img