Topa en Moron
- Publicidad -

Topa cierra el ciclo de Escenario a Cielo Abierto el domingo 26 a las 19 en la Plaza San Martín de Morón centro. También habrá propuestas culturales el viernes y sábado, entre ellas un homenaje a Luis Alberto Spinetta.

Topa cierra el Escenario a Cielo Abierto, el ciclo de espectáculos gratuitos que llenó de alegría y música febrero.

¿Cómo será el cronograma?

Las actividades comenzarán el viernes 24 en los siguientes horarios:

- SUSCRIBITE GRATIS -
  • A las 19, en el Espacio Paracone (Av. Rawson y Constituyentes, Morón Norte), con una noche a puro rap y trap con los espectáculos en vivo de Jano G, Kloster y Violeta Kala.
  • A las 21, las y los amantes del jazz podrán disfrutar de la música de la reconocida Orquesta Incógnita Big Band.
  • A las 20 en el Paseo de las Artes (Rivadavia y Casullo) habrá una peña folclórica.

El sábado 25 el Espacio Cultural y Comunitario Paracone será escenario a las 18 de “Chocolate Cultura”, un ciclo destinado a las niñeces y juventudes con la presentación de Circuete 3D con un espectáculo teatral y circense. Luego, a las 20.30, se proyectará la película El Retiro, una comedia dramática protagonizada por Luis Brandoni y Nancy Dupláa.

Ese día desde las 19 en la Plaza San Martín (Belgrano y Buen Viaje, Morón) habrá música con un emotivo homenaje a Luis Alberto Spinetta de la mano de Acha, el trío musical que combina folclore, jazz y rock junto a la Agrupación Sinfónica Municipal con invitados como Luna y Leo Sujatovich, Gonzalo Aloras, Guillermo Arrom, Juan Grumberg, y las y los ganadores del certamen Morón Canta.

Durante la noche del sábado, en la Plaza La Maestra (Rafael Castillo y Curuzú Cuatiá, Barrio Gaona) se realizarán festividades de carnaval y desfiles de murgas locales con shows de bandas y DJ’s en vivo.

El domingo 26 a las 18 en la Plaza Cattaneo (Bianco y Moraga), los vecinos podrán disfrutar de una tarde de circo, malabares y kermés. En el mismo horario, en la Plaza Cumelén (Los Incas 2500, Castelar) estará “Mucho más que magia”, una gala de fantasía, burbujas y magia.

A las 18 en la puerta del Teatro Municipal Gregorio de Laferrere (Brown y San Martín) será el cierre del ciclo Teatro al Paso con el dúo de clown Los Ludic.

- Publicidad -