Salastkbron en Hurlingham

Llega Salas gratis a Hurlingham en el marco del cierre de los carnavales 2023 con bandas, murgas, foodtrucks y mucho más. Las celebraciones serán el domingo 19 y el lunes 20 de febrero.

Llega Salas gratis a Hurlingham en el Palacio Municipal ubicado en Av. Pedro Díaz 1710. Las actividades comenzarán a las 18:00. Cabe destacar que el evento será alcohol cero.

Santiago Yair Massa (Salas), es oriundo de Hurlingham y hace música desde los 12 años. De chico, se dedicó a trabajar por las mañanas en una panadería en Caseros, y por la tarde, ayudaba en un emprendimiento familiar distribuyendo garrafas en su barrio, luego de abandonar los estudios a sus 17 años, para dedicar ese tiempo a generar ingresos que le permitieran solventar su carrera musical y colaborar económicamente en su hogar.

En su camino, conoció a Junior, un productor musical que le ofreció la posibilidad de grabar de manera gratuita sus temas. Uno de ellos fue TITÁN, el primer éxito que lo llevaría a Salas a presentarse en escenarios en Uruguay y Rosario.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Turromantik, uno e sus temas más conocidos, a los 10 días ya contaba con mas de 1 millón de reproducciones.

Salas, el joven de William Morris logró ingresar y conservar su lugar en el Top 50 de los temas más escuchados de Argentina. En su cuenta de Youtube tiene subidos cuatro vídeo que muestran su gran crecimiento: mientras que el primero cosechaba poco más de 228 mil reproducciones, Titán acumula 49 millones, Trompo 2,9 M y Turromantiko 28 M.

- Publicidad -