Desfile Ituzaingo casting
- Anuncio -

¿Cómo participar del casting en Ituzaingó? Se trata de una oportunidad especial para los amantes de la moda que vivan en Ituzaingó. Los mismos podrán vestirse de arte local y desfilar en la colección “Ituzaingó, Estación del Oeste”.

Para participar del casting en Ituzaingó las personas interesadas pueden inscribirse completando el siguiente formulario https://forms.gle/ucrsc5Sno11bkeJQ7 o de forma presencial en el Centro Cultural Ituzaingó ubicado en Soler y Mansilla, de lunes a viernes de 9 a 19hs.

La convocatoria es con cupos limitados, abierta a todas las personas mayores de 18 años, residentes en Ituzaingó, y el casting tendrá lugar el día 4 de febrero, a las 10hs, en el CCI.

¿Qué pasará después de este proceso?

- SUSCRIBITE GRATIS -

Las personas seleccionadas deberán participar de un ensayo general el día 19 de febrero a las 19hs; previo al desfile que tendrá lugar el 26 de febrero desde las 19hs en la Peatonal Eva Perón. El día del desfile, las personas participantes deberán concurrir a la Peatonal a las 14hs para la preparación del evento.

«Ituzaingó, la Estación del Oeste» es un proyecto que se desarrolló colaborativamente entre el Gobierno local y la marca argentina Cuarto Colorado combinando moda, arte y diseño desde una perspectiva sustentable.

La colección está conformada por 19 obras de artistas de Ituzaingó plasmadas en paraguas, pilotos y accesorios para la lluvia.

La cultura pisa fuetre en Ituzaingó y el viernes 27 de enero tuvo lugar el cierre de la muestra “Bienvenido Carnaval” a la Galería de Arte Municipal (Soler 217), una propuesta que invitó a los vecinosa experimentar la alegría y el jolgorio de esta tradicional celebración.

Aroma a febrero, sonidos de barrio, colores que se fusionan en canciones colectivas con libertad, sonrisas y futuro, fue un poco de lo que se transmitió a través de trajes, instrumentos, letras, canciones, objetos y obras de carnaval.

- Publicidad -