Descarrilló una formación del Urquiza
Descarrilló una formación del Urquiza
- Publicidad -

Una formación del Tren Urquiza descarriló hoy, hace instántes, tarde a la altura de la estación Martín Coronado, en Tres de Febrero. Tuvo que acudir una amblancia del SAME para asistir a una persona con lesiones leves. Metrovías aclaró que se trató de un «descalce».

Descarrilló una formación del Urquiza. Más allá de la problemática que conlleva un «descalce», no hubo nada que lamentar salva la persona golpeada quue se encuentra en buen estado de salud.

Los Bomberos Voluntarios de Tres de Febrero llegaron rápidamente y los pasajeros debieron ser evacuados por las escaleras de la formación que se dirigía hacia la estación General Lemos.

El servicio de la Línea Urquiza se presta entre las estaciones Federico Lacroze / Lynch y Rubén Darío / Lemos. En este momento está limitado.

- SUSCRIBITE GRATIS -

El tramo entre Federico Lacroze (CABA) hasta la Estación General Lemos (Partido de San Miguel) es el ramal U-22. Y desde la Estación Federico Lacroze hasta la Estación Rubén Darío (Partido de Hurlingham) es parte del ramal U-A.

Presta servicios de pasajeros entre las estaciones Federico Lacroze, ubicada en el barrio porteño de Chacarita, y la estación General Lemos, de la localidad bonaerense de San Miguel. Así presta servicios hacia la Ciudad de Buenos Aires y servicios en el conurbano.

Descarrilló una formación del Urquiza

Compone un total de veintitrés estaciones, partiendo de la ciudad de Buenos Aires y atravesando los partidos de General San Martín, Tres de Febrero, Hurlingham y San Miguel. El tramo entre las estaciones Campo de Mayo y General Lemos fue inaugurado en 1981.

En Hurlingham tiene cuatro estaciones: Jorge Newbery, Rubén Darío, Ejército de los Andes y Juan B. de La Salle.

El descalse fue juesto a metros de la Estación Rubén Darío.

El último descarrillamiento en el mismo tramo fue en 2018. Tampoco hubo algo que lamentar, pero está claro que los rieles no cotienen el peso ni la velocidad de la formación.

- Publicidad -