Misterio-en-Hurlingham
- Anuncio -

Desde que aumentó la ola de contagios, la gente se pregunta donde están los centros de vacunación. A la primera y segunda dosis, le siguen para los mayores de 50 tres refuerzos. A la mayoría de la población le falta el curto y quinto refuerzo. Pero en Hurlingham nadie sabe dónde darse la vacuna.

Misterio en Hurlingham: ¿dónde vacunan contra el COVID-19? No hay información oficial y desde la Dirección de Prensa dilatan los datos porque no los tienen. Lo último que se supo data de casi una semana atrás. Los Centros de vacunación fueron:

En la Unidad Sanitaria Angel Bó, ubicada en Levalle y Potosí, de lunes a viernes de 10.00 a 14.00

Centro de Salud 2 de Abril en La Trilla 5.068, de lunes a viernes de 10.00 a 14.00.

- SUSCRIBITE GRATIS -

En Villa Tesei en el Centro de Salud Eva Perón, en Juan Jufré 2.263, de lunes a viernes de 10.00 a 14.00.

Estos datos tienen fecha 6 de enero de 2023. Pero no hay actualizaciones y los vecinos de Hurlingham pasean por el distrito intentando encontrar un lugar de vacunación.

Misterio en Hurlingham: ¿dónde vacunan contra el COVID-19?

¿Cómo se si tengo que vacunarme?

Si ya pasaron 4 meses desde que te aplicaste la última dosis,tenés que saber que, para seguir protegido, se recomienda la aplicación de una dosis de refuerzo, priorizando la indicación en los siguientes grupos:

  • Personas de 50 años o más: corresponde aplicar el primer, segundo refuerzo o tercer refuerzo.
  • Personas entre 18 a 49 años con condiciones de riesgo: corresponde aplicar el primer, segundo refuerzo o tercer refuerzo.
  • Personas de 12 años y más, con inmunocompromiso: corresponde aplicar el primer, segundo refuerzo o tercer refuerzo.
  • Personal de salud y estratégico independientemente de la edad: corresponde aplicar el primer, segundo refuerzo o tercer refuerzo.
  • Personas que residan o trabajen en instituciones cerradas o de internación prolongada: corresponde aplicar el primer, segundo refuerzo o tercer refuerzo.

- Publicidad -