
Si buscás un plan ideal de verano la Escuela de Natación en Ituzaingó es uno de ellos. La misma funcionará del 2 de enero al 17 de febrero con clases de aquagym y natación libre.
La Escuela de Natación tiene lugar en dos lugares: el Polideportivo La Torcaza (Brandsen y Pringles) y el CDS Barrio Nuevo (Alsina 4345)
Respecto a las clases, las mismas se realizan de lunes a viernes de 11.30 a 14hs y de 19 a 20hs, y son abiertas a niño/as desde los 3 años, adolescentes y adultos/as.
¿Cómo inscribirse? Deberás presentar:
- Fotocopia del DNI que acredite domicilio en Ituzaingó
- Fotocopia del Carnet de Vacunación Covid-19
- Fotocopia de Carnet de Obra Social (en caso de poseerlo)
- Completar el formulario de inscripción (disponible en las sedes)
En todos los casos las actividades son gratuitas y abiertas a toda la comunidad. En el caso del CDS Barrio Nuevo las clases finalizarán el 3 de febrero.
Podés ver todas las actividades con sus días y horarios haciendo Clic Aquí.
Para más información los y las interesadas pueden comunicarse de lunes a viernes de 8 a 19hs al 4621-9622 o llamando al Centro Integral Comunitario Barrio Nuevo al 2107-1858 –WhatsApp 11 2177 2144.
Además, el lunes 2 de enero comenzaron las Colonias de verano las cuales finalizarán el 3 de febrero. En el caso de las colonias en el Okinawense se extenderán hasta el 17 de febrero bajo los siguientes horarios:
Polideportivo La Torcaza (lunes a viernes)
5 a 12 años: 14 a 17.30hs
13 a 17 años: 15 a 18.30hs
Personas con Discapacidad Intelectual (cupos limitados): 9 a 12hs
Centro Integral Comunitario Barrio Nuevo (lunes a viernes)
5 a 12 años: 14 a 17.30hs
13 a 17 años: 15 a 18.30hs
Centro Okinawense (lunes a viernes)
Mayores a 55 años: 9 a 16:30hs
