Participacion ciudadana Ituzaingo
- Publicidad -

En el marco de la instancia de participación pública, vecinos de Ituzaingó pueden opinar sobre la obra “Expansión del Sistema de Saneamiento Cloacal. Colectores Ituzaingó».

Vecinos de Ituzaingó pueden opinar sobre la obras, pero ¿Cómo pueden hacer?

La participación pública estará dividida en tres etapas:

  • En primer lugar, la comunidad accede a la información sobre la decisión ambiental en curso
  • Se formulan las observaciones y se remiten a la autoridad ambiental
  • Por último, la autoridad ambiental evalúa y considera los aportes para la decisión ambiental.

Durante los primeros días, los vecinos podrán acceder a la información del proyecto para leerla y posteriormente quedará abierta la recepción de observaciones, comentarios y sugerencias sobre el mismo.

- SUSCRIBITE GRATIS -

¿Dónde encontrar la información? Hace Clic Aquí

¿Cuáles son los plazos? Podrán enviarse consultas hasta el día 19 de enero inclusive colocando en asunto del correo el nombre de la obra sobre la cual se remite el mismo. 

¿Cómo enviar los comentarios?

Las observaciones, consultas, aportes o sugerencias podrán formularse enviando un correo electrónico, acreditando identidad personal de quién remite el correo mediante el adjunto de una foto del Documento Nacional de Identidad o Pasaporte, dirigido a [email protected].

Cabe destacar que las obras a construir tienen por objeto la realización de la Red Cloacal Primaria cuyo objetivo es lograr la infraestructura necesaria para la recolección de aguas cloacales de la población actual situada en la zona de influencia del proyecto considerado.

Todas las obras se desarrollarán en el Partido de Ituzaingó, según la siguiente ubicación:

  • OC70112 Red Primaria Cloacal Colector Autopista: la cañería nace en la intersección de E. Muñiz y Santos Dumont continúa por ésta hasta Av. Pte. Perón hasta intersección con calle Europa continúa hasta calle José C. Paz por ésta hasta Pringles hasta Orán y retoma Av. Pte. Perón hasta progresiva final en el empalme con la boca de registro existente perteneciente al Colector Martín Rodríguez Etapa 1 en esquina de Av. Presidente Perón y 26 de Abril.
  • OC70113 Red Primaria Cloacal Colector 9 de Septiembre: la cañería nace en la intersección de Nicasio Oroño y Mallorca, continúa por ésta hasta Int.Carlos Ratti sigue hasta la intersección con calle Grecia, por ésta hasta Manuel Medina, dobla por Peredo y continúa por Lisandro de la Torre hasta la progresiva final con empalme en la cámara de conexión con el Colector Martín Rodríguez Etapa 2 en la intersección con Perdomo.
  • OC70216 Red Primaria Cloacal Colector Parque Leloir: la traza del Colector inicia su recorrido en la esquina de las calles Dr. Nicolás Repetto y El Ñandú, continúa por Repetto con DN600 y construcción en túnel, en Repetto entre De los Reseros y Del Pericón cambia a DN600 y construcción en zanja, y sigue por Repetto hasta Dr. Nicolás Repetto y Del Cabestro, donde se empalmará en la boca de registro existente del «Colector Martín Rodríguez Etapa 1»
- Publicidad -