Ituzaingo Municipio
- Publicidad -

Ituzaingó: No habrá sistemade gestiones de reclamos, pago de tasas, turnos por tareas de mantenimiento. Según señalaron desde el Municipio, el sitio web se encontrará sin servicioñ

Ituzaingó: No habrá sistema hasta el próximo lunes 12 de diciembre, post feriado largo.

¿Qué hacer si hay consultas? Podrán comunicarse con Ventanilla Única del Municipio llamando de lunes a viernes de 8 a 15hs al 5068-9300.

A continuación te brindamos información acerca de los pagos:

- SUSCRIBITE GRATIS -

Los contribuyentes podrán pagar sus impuestos de Ituzaingó de forma digital utilizando el Sistema Provincia NET Pagos; un nuevo método rápido y sencillo que se suma a las opciones de Mercado Pago y Homebanking/Débito Automático.

¿Cómo realizarlo?

Estas opciones se encuentran disponibles en www.miituzaingo.gov.ar/es/servicios-y-tramites/tasas; dónde además es posible consultar o actualizar deuda, abonar y adherirse a la boleta electrónica, que se envía mensualmente por correo electrónico.

Para estos trámites es necesario contar con el número de partida/legajo y la clave web, que figuran en cualquiera de las boletas del servicio de tasa municipal.

A su vez, en la web se encuentran disponibles los instructivos para abonar a través de los distintos medios digitales mencionados; como también los métodos de pago para tasas vencidas e información para acceder a la moratoria en caso de poseer deuda.

- Publicidad -