Testeos-Covid-ituzaingo
- Anuncio -

Aumentan los casos de Covid y en el Municipio de Ituzaingó suman puntos de testeos de Covid-19 para que los vecinos pueden saber si están contagiados o no.

Aumentan los casos de Covid y son muchos los vecinos que empiezan a tener síntomas. Para poder sacarse la duda incorporaron puntos de testeos, pero ¿Quiénes se pueden testear?

Las personas con síntomas mayores de 50 años, quienes tengan factores de riesgo, sean personal de salud o requieran internación por infección respiratoria aguda, en los siguientes puntos de Ituzaingó:

Lunes a viernes de 8 a 13hs

- SUSCRIBITE GRATIS -
  • CAPS San Alberto (Pringles 2770)
  • CAPS Gelpi (Gelpi 2156)
  • CAPS Otharán (Zorrilla de San Martín 4249)

Guardia 24hs en el Hospital del Bicentenario PAMI (Brandsen y Roca)

¿Qué hacer si soy positivo de Covid-19?

Se recomienda no asistir a actividades laborales, educativas o lugares públicos durante el período sintomático, y evitar el contacto con personas con condiciones de riesgo durante 10 días.

¿Qué pasa con los contactos estrechos? Por las nuevas disposiciones, no deberán aislarse.

Mientras tanto continúa llevándose adelante la vacunación de primera, segunda y tercera dosis contra el Covid-19 de forma libre; a su vez, la cuarta dosis (2° refuerzo) se aplicará, también de forma libre, para los y las mayores de 18 años, mientras que la quinta dosis estará disponible para las personas mayores de 50 años, personal de salud y mayores de 18 con condiciones de riesgo. En todos los casos es necesario que hayan pasado 4 meses desde la aplicación de la última dosis.

Conocé los puntos fijos de vacunación y las postas itinerantes en miituzaingo.gov.ar

- Publicidad -