Mercado Bonaerense en Ituzaingo
- Publicidad -

Nueva edición del Mercado en Ituzaingó a precio bajos con un plus adicional: Feria navideña para que las familias puedan hacer las compras para el arbolito.

El Mercado en Ituzaingó llega el 14 de diciembre de 9 a 13hs en Vilela y Herzl (Plaza Libertador).

Además del Mercado Bonaerense habrá una feria minorista con una oferta variada de alimentos a precios populares, en esta oportunidad con la participación de la Feria de Microemprendedores locales.

Mercados Bonaerenses es un programa provincial que permite ahorrar alrededor del 25% en alimentos.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Además se implementó un plan de descuentos para consumidores con la plataforma Cuenta DNI Comercios del Banco Provincia.

Este mes los descuentos con Cuenta DNI son los siguientes:

Beneficio especial en locales con la app Cuenta DNI Comercios: 40% de descuento los jueves 1, 8, 15 y 29 de diciembre en comercios que cobran sus ventas a través de la aplicación Cuenta DNI Comercios. El beneficio tiene un tope de 1.500 pesos por persona y semana. Este beneficio es sólo pagando con QR Cuenta DNI. Los comercios participantes se pueden identificar desde la misma aplicación a través de la funcionalidad “Comercios Cercanos”. Están señalados con color azul.     

Ferias y mercados: 40% de descuento en puestos seleccionados de todos los rubros en ferias y mercados identificados con el material gráfico de la promoción. Beneficio vigente todos los días de diciembre, con un tope de 1.500 pesos semanales por persona.    

Supermercados: 20% de descuento en cadenas de supermercados adheridas, los martes 20 y 27 y los miércoles 21 y 28 de diciembre, con tope unificado de 1.200 pesos por persona y vigencia.   

- Publicidad -