Rodrigo Tapari en Ituzaingo
- Publicidad -

El cantante Rodrigo Tapari en Ituzaingó: Se presentará con motivo del aniversario del Municipio y estará a cargo del show de cierre ya que las actividades comenzarán a las 18.

Rodrigo Tapari en Ituzaingó: El ex vocalista de Ráfaga estará el domingo 11 de diciembre a las 20:00 en la Plaza 20 de Febrero ubicada en Soler y Mansilla.

Ituzaingó estará de festejo con motivo de su aniversario y para ello convoca a una de las mayores figuras del mundo tropical.

Tapari inició su carrera en 2002 tras participar en el programa Popstars, donde fue seleccionado para reemplazar al cantante Ariel Puchetta en Ráfaga y banda en la que pemaneció permaneció 14 años.

- SUSCRIBITE GRATIS -

En 2017 abandonó Ráfaga para iniciar una carrera solista.​ Y en 2019 recibió su primera nominación a los Premios Gardel en la categoría de «Mejor Artista Masculino Tropical por su álbum «Íntimo».​

En 2020, Rodrigo participó en la quinta temporada del reality Cantando por un Sueño Argentina, primero como invitado, después, como participante en reemplazo con la también cantante Rocío Quiroz. Ambos obtuvieron el tercer lugar.

En 2021, participó en la última temporada del polémico programa Showmatch siendo participante del segmento de talentos mixtos Showmatch: La Academia, primero como reemplazante del cantante El Polaco en el Ritmo Música Disco, y finalmente como titular debutando en el Ritmo Cumbia21​ hasta su eliminación en el Ritmo Homenajes con su musical-homenaje a la cantante Selena.

Al despedirse, dedicó unas sentidas y emotivas palabras a familiares y personas que ya no están que, hasta hizo llorar de emoción al conductor de este polémico espacio, Marcelo Tinelli.

Entre sus principales temas se encuentran Es Tan Grande Este Amor, Fue Difícil, Que Ya No Me Llame y Fue Culpa de los Dos.

Rodrigo Gonzalo Tapari Monte Grande, Argentina, 21 de diciembre de 1983.

- Publicidad -