Ruta 4 y 201 - Morón y Hurlingham
- Publicidad -

Iluminarán las Rutas 4 y 201 tras una licitación del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires que anunció el financiamiento por más de 148 millones de pesos.

Iluminarán las Rutas 4 y 201. Las localidades beneficiadas con el resto de las obras serán los partidos de Morón, Merlo, Tres de Febrero, Almirante Brown, Hurlingham y La Matanza.

Las obras consisten en el reacondicionamiento y la puesta en valor del sistema lumínico en distintos corredores provinciales.

En primer lugar se licitaron los trabajos de reacondicionamiento del sistema lumínico del Camino Nº 1001, comprendiendo los partidos de Morón, Merlo y La Matanza por un presupuesto oficial de $97.591.452,35.

- SUSCRIBITE GRATIS -

En segundo término se licitó el recambio de todas las luminarias en la Ruta Provincial Nº 16, en el partido de Almirante Brown, con una inversión de $55.562.891,24.

Por su parte, la última licitación se refirió al reacondicionamiento del sistema de iluminación en las Rutas Provinciales Nº 4 y Nº 201, en los Partidos de Morón, Tres de Febrero y Hurlingham. Dichos trabajos cuentan con un presupuesto oficial de $31.805.863,07.

Hace unas semanas limpiaron la Ruta 4 y anunciaron que colocarán un sistema de cámaras para controlar de manera exhaustiva, evitar los vuelcos de residuos y mantener el espacio limpio.

Los trabajos de recuperación incluyeron la recolección de residuos, desmalezado, nivelación del terreno, entre otras tareas, que llevaron adelante trabajadores de los dos municipios, el CEAMSE y Vialidad Provincial.

- Publicidad -