Emoción: Es de Ituzaingó y un refugio de animales de Bolívar relató su gran acción. Ana María Fuentes Herrero viajó casi 400 kilómetros para darle un hogar a Jack.
Emoción: Es de Ituzaingó y emocionó a todos con su actitud. Desde el refugio Sapab Bolívar dieron a conocer la historia para que sepan que no son todos casos tristes de abandono, maltrato o envenenamiento. Por el contrario, también hay personas que le dan a las mascotas un final feliz.
«Hace un tiempo apareció un picho en el barrio al que los vecinos le daban de comer, se lo curó en un momento que estuvo lastimado, era tan bonito que todas las pichas lo querían a él, y más de una vez se metía en líos, hasta que finalmente decidimos castrarlo junto a Sapab para que no corra más riesgos en peleas con otros pichos», contaron acerca de Jack.
Luego de ser castrado lo publicaron para ver si alguien lo quería adoptar. Al pasar los días recibieron un llamado telefónico de Ituzaingó.
«Una señora, que buscando a su picho perdido sigue muchas páginas de protectoras de animales de diferentes ciudades. Ella vio la publicación y se enamoró de él! Decidió venir a buscarlo a Bolivar!!! Se subió a su camioneta.. hizo casi 400 km para venir a conocerlo y fue amor a primera vista!!!», relataron emocionados sobre Ana María.
«Cuando llegó a casa se abrazaron como si se conocieran de toda la vida!!! Después de un mínimo descanso partieron juntos a su nuevo hogar!!! Siiii ahora Jack (como lo bautizó Ana) tiene un hogar, una familia que tantos pichos de la calle no llegan a tener nunca! Estamos más que felices y agradecidos a Ana Maria q se jugó por él, y empezaron juntos una nueva vida!!!», finalizaron.
La historia de María recibió cientos de comentarios felicitando su actitud y celebrando que Jack encontró un hogar.