Le-dedica-un-tema-a-Messi
- Publicidad -

El aseinato ocurrió el último domingo domingo y todavía no hay detenidos, ni sospechosos. Pablo «El Tano» Mariani había logrado viralizar su persona luego de haberle escrito una canción a Lionel Messi para desearle suerte en Qatar 2022.

Le dedica un tema a Messi y días después lo matan a tiros. Pero nada quedó claro sobre cómo ocurrieron los acontecimiento.

El músico tucumano realizó una gran producción para emitir el video clip y había logrado buena fama por el tema.

La noche del domingo se encontraba en la casa de una amiga Larrea al 200, en San Miguel de Tucumán. Ahí, conoció a un sujeto que al ingresar a la vivienda en estado de shock dijo haber sufrido un el robo de una cadena de oro y un celular.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Pablo «El Tano» Mariani era noticia. Su rostro había salido en todos los diarios, revistas, portales y canales de televisión de San Miguel de Tucumán y las provincias vecinas. Y su tema no paraba de sonar en las radios.

Pero los investigadores dudan del robo en la puerta de la cada porque ese fue el motivo por el cual Pablo «El Tano» Mariani dejó el domicilio para perseguir con el recién conocido los ladrones. Todo indica que le hicieron el cuento del tío para sacarlo de vivienda.

Por este motivo, uno de los principales sospechosos es el hombre que abandonó con Pablo «El Tano» Mariani la casa para perseguir ahora a los supuestos ladrones.

Le dedica un tema a Messi y días después lo matan a tiros

La jornada fue normal. Cenaron en la casa de Luciana, la amiga de Pablo Mariani. De pronto llegó un sujeto, Luciana los presentó, y el hombre dijo que saldría a comprar bebidas. Al regrear, en estado de shock, contó que le habían robado una cadena de oro y el celular en el camino. Así que de inmediato, Pablo «El Tano» Mariani y el hombre se a un auto y salieron en busca de los asaltantes.

Pero una moto blanca con dos personas abordo los encerró y uno de ellos sacó un arma y le disparó directamente a Pablo El Tano Mariani sin que medie palabra alguna. El otro hombre, al volante del auto, salió completamente ileso.

El autor del tema dedicado a Lionel Messi tenía un juicio por tenencia ya que la enfermedad psiquiátrica y ella en muchos momentos lo amenazó de muerte, narraron los vecinos.

El caso del asesinato de Pablo «El Tano» Mariani, hoy es tema de agenda periodística las 24 horas en el norte del país.

- Publicidad -