Hurlingham Violento: Solo en noviembre tuvo dos asesinatos y un intento de homicidio
- Publicidad -

Un hombre fue encontrado muerte dentro de su camioneta Ford Eco Sport el 5 de noviembre. Una semana después, el 12 de noviembre, un joven sufrió el intento de homicidio dentro de un boliche ubicado sobre la Colectora Hurlingham. Y ayer, mataron a un joven en una parada de colectivos.

Hurlingham Violento: Solo en noviembre tuvo dos asesinatos y un intento de homicidio. El primero ocurrió el sábado 5 de noviembre de 2022 por la madrugada cuando un hombre fue asesinado de dos balazos en el pecho. Estaba dentro de su camioneta Ford Ecosport, volcada al estrellarse contra el guardarraíl del puente de un arroyo seco en la localidad de William Morris, Municipio de Hurlingham. Primero se pensó que había sido un accidente de tránsito por el cual el conductor había perdido el control de la camioneta antes de salir despedido por el parabrisas.

Al encontrarlo, la Policía Bonaerense dijo que se trató de un accidente. Pero las pericias, como si hubieran hecho falta, revirtieron la verrsión del ajuste de cuentas y señalaron que se trató del asesinato de Fernando Nazareno Vernaz de tan solo 28 años, domiciliado en Villa Gobernador Udaondo, Ituzaingó, de dos tiros de una pistola calibre .38. Por este hecho, luego de un rastrillaje, fueron detenidos dos sospechosos, un hombre de 33 años y una adolescente de 15.

Al reconstruir el asesinato, se llegó a la conclusión que el hombre chocó contra la baranda de contención y luego volcó la camioneta sobre la calle De la Tradición, a metros del cruce con Gabriel de Aristizábal, en William Morris, Hurlingham, a un kilómetro del Camino del Buen Ayre. En la zona se encuentran los campos del INTA Castelar y la soledad es abrumadora.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Por ese motivo, la Policía Bonaerense rastrilló el predio del INTA y encontró un revólver calibre .38 largo Custer con dos municiones y un teléfono celular Samsung J7.

Hurlingham Violento: Solo en noviembre tuvo dos asesinatos y un intento de homicidio

Una semana después, el joven Nicolás García de tan solo 19 años estaba en la barrra del bolice Rocas Bruja conversando con una joven cuando otro joven de 19 años llamado Santiago “Chanchi” Martínez, se tiró contra él sólo por hablar con su ex novia con la que había terminado hacía tres meses.

El ataque de Santiago Martínez fue feroz. Le produjo profundos cortes e el rostro con una copa de vidrio que había roto en la barra. Le abró la boca, el pómulo izquierdo y el ojo, para luego fugarse.

El joven fue traslado al Hospital San Juán de Dios de Ramos Mejía y luego al Hospital Italiano de San Justo. Lo interviniereon quirúrjicamente durante cinco horas ya que los médicos trabajaron para salvarle el ojo izquierdo. Sin embargo perdió el cristalino del ojo.

Hurlingham Violento: Solo en noviembre tuvo dos asesinatos y un intento de homicidio

Y hoy asesinaron a un hombre en una parada de colectivos de la calle Conrado Villegas al 2.300, esquina Dante, de la localidad de William Morris.

Ariel Cristaldo de 25 años fue asesinado hoy, jueves 17 de noviembre de 2022, por la madrugada mientras esperaba el
colectivo. Fueron dos disparos, en el abdomen y en la cabeza. El asesino huyó corriendo del lugar y la carátula es «Homicidio». ¿Qué ocurrió? Aún todo es incierto.

Pero lo concreto es que un municipo como Hurlingham, sigue registrando casos de violencia alarmantes.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -