Cámara-Comercial-de-Castelar-Reconoció-la-trayectoria-de-Gustavo-Ovando
- Anuncio -

Fue ayer durante una cena en la Centro Comercial e Industrial de Castelar de Montes de Oca al 2.300. El Hogar del Dr. Ovando cumple en 2022 cuatro décadas ofreciendo un servicio implecable para la tercera edad a la comunidad de la región y sobre todo a la de Castelar con un centro de puertas abiertas e inclusive departamentos internos indiviales.

Cámara Comercial de Castelar: Reconoció la trayectoria de Gustavo Ovando. Fue ayer, cena de por medio, cuando Gustavo Ovando obtuvo el reconocimiento a su trayectoria de la misma institución que presidió años atrás. Al hablar, dijo que era un «honor» recibir un reconocimiento por parte de Centro Comercial e Industrial de Castelar que lideró una década atrás como su presidente y aún participa de sus actividades y colabora como empresario local con entidades de bien público de la zona.

«Es una caricia al alma, realmente», continúo Gustavo Ovando y felicitó la actual gestión de Edith Morán y a la Comisión de Eventos por lo bien que están haciendo las cosas.

Cámara-Comercial-de-Castelar-Reconoció-la-trayectoria-de-Ovando

Cámara Comercial de Castelar

Junto a Gustavo Ovando fueron reconocidos otros comerciantes y prestadores de servicios «que tienen una alta vocación de servicio comunitario» y «este reconocimiento nos llena de energía para colaborar y empujar como venimos haciendo».

- SUSCRIBITE GRATIS -

Según el mismo Gustavo Ovando, en comunicación con el Diario Anticipos, el hogar se inició en 1983 y tiene «como principal misión la de proporcionar atención y servicio de alta calidad a nuestros abuelos» y para eso «ofrecemos una amplísima variedad de actividades, asistencia médica con profesionales a su disposición y cuidado, consiguiendo que nuestros residentes se sientan activos como en su propia casa».

En la foto de portada se ve a Gustavo Ovando rodeado de su familia. De izquierda a derecha María Angélica Ovando (tía de Gustavo), Lydia Celina Crespo (la madre), Bernardita Soto (la esposa) y su hija Constanza.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -