
El fin de semana hubo un grave hecho de violencia en Hurlingham en los alrededores de Roca Bruja, ubicado en Av. Gaona de Villa Tesei.
La violencia en Hurlingham comenzó cuando un joven de 21 años, identificado como Santiago M., vio a otro salir del boliche con su ex novia. Fue entonces que tomó una copa rota y lo golpeó en la cara dejandolo gravemente herido.
El agresor se retiró del lugar, pero horas más tarde se presentó por su propia cuenta en la Fiscalía Nº 3 de Morón, donde quedó imputado por Homicidio en grado de tentativa.
Por su parte, la víctima debió recibir varias suturas en su cara y se le tuvo que reconstruir parte del pomulo. Por otra parte, perdió la visión de un ojo.
Tras el ataque, Santiago se comunicó con un amigo para pedirle perdón por lo sucedido. «No se cómo pedirte perdón. No me conozco amigo, nunca hice algo igual».
Su amigo, del otro lado del celular le respondió: «A mi no me tenés que pedir perdón de nada. Pero Nico está con toda la cara abierta amigo. Se lo llevaron al hospital. Tenía el pómulo para afuera».
Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.
También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

