Vacunacion-Antirrabica-Perros-Gatos
- Publicidad -

¿Cuándo será la vacunación antirrábica en Ituzaingó? Hoy miércoles 16 de noviembre de 09:00 a 12:00 y se podrán acercar todos aquellos que tengan mascotas desde los 3 meses de edad.

¿Cuál será el horario de la jornada de vacunación antirrábica en Ituzaingó? Será de 09:00 a 12:00 en el paso de compras de Las Cabañas ubicado en Repetto 266.

Además se realizará un taller de educación para la salud y atención clínica para las mascotas. Todas las actividades de la fecha serán 100% gratuitas.

¿Por qué es importante vacunar a las mascotas contra la rabia una vez por año?

- SUSCRIBITE GRATIS -

En el día de ayer, apareció un murciélago infectado en Luján. Muchas veces las mascotas buscan querer agarrarlos, son mordidos y, por lo tanto, contagiados con rabia.

La rabia es una enfermedad viral que es mortal pero prevenible con la aplicación de las vacunas correspondientes.

Los primeros síntomas de la rabia pueden ser muy similares a los de la gripe, como debilidad o malestar general, fiebre, o dolor de cabeza. La rabia también puede provocar malestar o la sensación de punzadas o picazón en el sitio de la mordedura.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -